Calle 32 num.195 x 15c y 17 Col. Miraflores Merida, Yucatan, Mexico.

Nuestra filosofía

 Es ser una empresa vanguardista y de retos, trabajando en conjunto con todos nuestros proveedores y clientes para así poder lograr una satisfacción total en todos nuestros procesos de calidad, satisfacción obteniendola con el esfuerzo y trabajo diario, con un desempeño responsable, con el respeto por los demás pero sobre todo con el respeto propio; con la búsqueda de crecer individualmente, mejorando y evolucionando nuestros procesos y ofreciendo una gama diversa de productos acordes a un mercado cambiante cada vez más exigente y consciente de la sociedad y de la naturaleza.

Nuestros Valores

Honestidad

Trabajar siempre dentro del margen de la ley como empresa, y como grupo dentro de la organización, teniendo en mente que nuestras acciones sean lícitas con responsabilidad, respetando nuestras políticas y normatividad.

Unión

Trabajo en equipo para que cada uno de sus miembros crezca individualmente y contribuya según la medida de sus responsabilidades y capacidad, con la idea de sumar esfuerzos y fortalecer la imagen de nuestro grupo.

Organización

Una organización clara, precisa e institucionalizada, que siente las bases de un desarrollo sano y sostenido, que nos permita a todos alcanzar los más altos estándares de calidad, y dirigir todos nuestros esfuerzos en una sola dirección, hacia el logro de sus objetivos.

Compromiso

El presente y el futuro de la empresa requieren ser asumidos por todos y cada uno de sus miembros, que todos compartan una visión global y coherente de los objetivos.

Servicio Al Cliente

Identificar y satisfacer las necesidades totales de nuestros clientes de forma que genere confianza y lealtad, dando siempre un valor agregado en todo lo que hacemos, brindando un servicio de buena calidad.

Garantia

Empleamos sólo materia prima de excelente calidad, lo que brinda a nuestras bolsas y rollos alta resistencia y capacidad de reutilización. Esto nos permite garantizar nuestros productos como 99.9% libre de defectos.

LEALTAD

Es nuestra obligación de fidelidad que nuestro grupo le debe a sus socios comerciales o a sí mismos. Es siempre estar presente y mantenernos firmes en nuestros ideales, cumplir siempre con actitud y máxima fidelidad y respeto a nuestros principios de trabajo.

Liderazgo

Todo líder tiene el compromiso y la obligación de velar por la superación personal, profesional y espiritual de quienes lo rodean. Es una responsabilidad que como personas y grupo debemos asumir en todos nuestros procesos y gestiones de calidad. Por lo general se reconoce la figura de un líder por ser quien va a la cabeza, sobre sus hombros tiene la responsabilidad de llevar adelante todo género de proyectos, distinguiéndose por ser una persona emprendedora y con iniciativa, con la habilidad de saber transmitir sus pensamientos a los demás, comprensión de las personas y la desarrollada capacidad de conjuntar equipos de trabajo eficientes.

Respeto

Comienza en nuestra propia persona. El estado original del respeto está basado en el reconocimiento de nuestro propio ser como una entidad única, una fuerza vital interior de nuestro equipo, un ser espiritual, un alma. La conciencia elevada de saber quién o quiénes somos surge desde un espacio auténtico de valor puro. Con esta perspectiva; hay fe en nuestro propio ser así como entereza e integridad en el interior de nuestro grupo.

Innovación

El presente y el futuro de nuestra empresa es asumido por todos y cada uno de sus integrantes, adoptando la actitud del constante cambio, y de nuestra evolución continua, para así contribuir al crecimiento vanguardista y progresista de nuestro grupo y de nuestra mejora continua, ser una empresa innovadora no es tener una idea y buscar vivir de ella en el futuro, sino tener la actitud de permitir tener esa idea y aferrarnos constantemente a ella, para nuestro crecimiento diario.

Excelencia

Entendida como el compromiso de hacer cada día mejor nuestro producto; es decir, la superación permanente.

Cerrar menú