Calle 32 num.195 x 15c y 17 Col. Miraflores Merida, Yucatan, Mexico.

Plasform es una empresa 100% mexicana fundada desde el año 1999. En sus inicios tuvo un giro exclusivamente de distribución de productos al por menor, de tienda en tienda. En el 2001, tomando en cuenta las diversas necesidades y demandas de nuestros clientes, se decide tomar un nuevo giro, el de comercializar productos al por mayor en tiendas de auto servicio, tiendas de conveniencia, hoteles, restaurantes entre otros. Desde entonces, Diproplas, se dedica a la distribución y comercialización de Productos desechables y Derivados Plásticos para el empaque y embalaje, teniendo como objetivo principal la total satisfacción del cliente.

Por ello nos esmeramos día a día en buscar socios comerciales que cuenten con la mejor tecnología en maquinaria y equipo, así como verificar que cuenten con los mejores proveedores de materias primas para poder ofrecer a todos nuestros clientes productos de clase mundial con excelente calidad en sus propiedades mecánicas, excelente resistencia, rendimiento entre otras bondades. Una de nuestras políticas fundamentales en Diproplas es brindar un producto con el mejor servicio técnico y posventa con el mejor precio, para beneficio directo y exclusivo de nuestros clientes, tanto en el mercado Nacional como en el Internacional.

Nuestras líneas de productos abarcan una extensa gama de materias primas desde la familia de polietilenos en alta y baja densidad, en monocapa o coextrusión, hasta la familia de poliestirenos, polipropilenos y PVC para así ofrecer a nuestros clientes y consumidores, bolsas tipo camiseta, bolsas en rollo punteado, hoja de polipapel, bolsas para basura, bolsas y películas para empaque de alimentos, hilo de rafia, película stretch, película termoencogible, PVC grado alimenticio (Vitafilm), vasos, platos, popotes, charolas, contenedores, domos, entre otros.

En Diproplas la materia prima que utilizamos en todos nuestros productos es 100% reciclable pues tenemos como cultura el bienestar de nuestra sociedad.

Nuestros socios comerciales cuentan con centros de calidad que se encargan de captar todo producto que no alcanza los estándares deseados, de tal forma que para ello cuentan con un departamento de reciclado. Mismo que recupera todo material desechado para su posterior refabricación en productos de calidad.

Actualmente Diproplas cuenta con un centro de distribución, ubicado estratégicamente en la ciudad de Mérida, Yucatán, México. Contamos con un excelente puerto a solo 30 kilómetros de nuestro CEDIS, para así facilitar oportunamente las exportaciones e importaciones de todos nuestros clientes y proveedores.

Cerrar menú