Calle 32 num.195 x 15c y 17 Col. Miraflores Merida, Yucatan, Mexico.

Los materiales que empleamos son siempre de primera calidad, buscando el mejor equilibrio entre apariencia y funcionalidad. Por ejemplo, el Poliestireno Biorientado, el cual brinda una excelente apariencia, brillo y transparencia, preserva más frescos los productos, es ligero y cuenta con una excelente rigidez y resistencia. No transfiere sabores u olores, es inerte a soluciones acuosas, débiles ácidas o alcalinas, salmuera y jabonosas.

Polietilenos de Baja y Alta Densidad material versátil, con diferentes grados de flexibilidad, ligero y buen aislante eléctrico. Mantiene alta resistencia al impacto además de resistencia química y térmica moderada, tiene la capacidad de ser transparente o pigmentado, es 100% reciclable.

Poliestireno Cristal es un material moldearse con facilidad permitiendo desarrollar formas y diseños innovadores. Es transparente, rígido y presenta baja resistencia a temperaturas moderadas. Su claridad es única lo que permite exhibir mejor su contenido. Es insensible al ataque de hongos y microorganismos lo que le brinda un alto grado de confiabilidad para contener alimentos.

Poliestirenos Expandible con una extraordinaria ligereza pero resistente, excelente aislante térmico, no absorbe agua ni humedad.

Poliestirenos Espumado posee cualidades térmicas excelentes, muy ligero y con un alto grado de higiene y resistencia al impacto.

PVC una de sus principales ventajas es que puede ser rígido o flexible, buena resistencia mecánica al impacto y a la abrasión. Alto grado higiénico, buen aislante térmico y acúsito, ligero e impermeable al agua.

Desde la constitución de Diproplas se ha tomado como cultura organizacional y para el bienestar de nuestra sociedad el cuidado al medio ambiente, Hacemos uso eficiente de la energía durante la fabricación, se hace un uso eficiente de los materiales, y aprovechamos la sinergia entre los procesos y productos para un reciclado primario para la recuperación de materiales. Nuestro centro de calidad se encarga de captar todo producto que no alcanza los estándares deseados, de tal forma que para ello contamos con un departamento de reciclado.

Cerrar menú